Stand para la empresa Neuraxpharm, en Polonia

Ver Galería de Trabajos

Stand para la empresa Neuraxpharm, en Polonia

27/05/2019 Categoria: Stands sector salud ·

Este stand para la empresa Neuraxpharm es el resultado de una nueva creación conceptual por parte del equipo de diseño de Ricard Mata Group.

Adaptación y rediseño de un stand anterior

La adaptación del diseño de un stand anterior a un nuevo espacio no sólo es posible, sino que, en muchas ocasiones, resulta ser la opción más interesante.

La línea corporativa se mantiene, a la vez que se reducen los costes en algunos de los elementos. Se acorta también el tiempo en algunas de las etapas del proceso. Este stand para Neuraxpharm es buen ejemplo de ello.

El stand fue diseñado para el European Congress of Psychiatry, que tuvo lugar del 6 al 9 de abril en Varsovia. Se trata de una adaptación del diseño del stand que se creó para esta misma empresa, en Infarma 2019.

El espacio y las medidas son distintas. El rigor y cuidado con que se ha llevado a cabo el replanteamiento del stand lo han hecho posible.

Modificaciones del stand y nuevos planos

La fabricación del stand se realizó en Polonia, bajo la tutela y coordinación de Ricard Mata Group, autor del diseño.

La modificación de los planos, su traducción al inglés, el desglose técnico de los materiales, las nuevas medidas y alturas, así como la orientación del stand se tuvieron en cuenta.

Ricard Mata Group se encargó de la creación y presentación de la documentación para su aprobación por parte del congreso. Se incluyeron el detalle de los elementos trazados y vectorizados; y unas piezas audiovisuales con las especificaciones técnicas. Los teléfonos de contacto se añadieron, en previsión de cualquier incidencia o anomalía que pudiera surgir en el momento del montaje.

Un nuevo stand para Neuraxpharm

Un stand para la empresa Neuraxpharm completamente personalizado de acuerdo a sus necesidades.

 

En el diseño de la textura de fondo, en el zócalo alto que delimita el stand, se observa una original recreación de los sistemas neurológicos. Sobre la pared principal, un gran mural retroiluminado que ilustra un cerebro humano atrae las miradas. En el muro lateral, un mapa de Europa en relieve muestra en qué países está la empresa representada.

Éste es un conjunto original, diferente y con un diseño muy personalizado. Un stand que transmite el buen hacer de Neuraxpharm, a la vez que refuerza su marca corporativa.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page