Stand para presentación de la empresa Neuraxpharm

Ver Galería de Trabajos

Stand para presentación de la empresa Neuraxpharm

21/03/2019 Categoria: Stands · Stands sector salud ·

Cuando una empresa se presenta al mercado, es preciso que cause una gran sensación. Un stand para presentación es la cara visible de una compañía, por eso, el diseño debe ser impactante y llamar al máximo la atención. Nuestro último proyecto ha sido creado para la presentación en sociedad de un nuevo cliente: Neuraxpharm. La empresa, antes llamada Qualigen, está especializada en el sistema nervioso central (SNC). Para darse a conocer,ha querido mostrar sus productos en Infarma 2019, el Congreso Europeo de Farmacia que se inauguró el día de Sant Josep en la Fira deBarcelona.

Stand con mini mostradores

Para un evento tan especial, se ha optado por un gran stand de 65 metros cuadrados. El proyecto ha sido pensado para que los visitantes paseen, jueguen y puedan sentarse tranquilamente. En esta ocasión, se ha diseñado un espacio abierto a 4 caras en forma de isla que invitaba a entrar.

El stand para presentación estaba dotado de varios mini mostradores de atención al público. Cada uno de ellos mostraba una gráfica muy curiosa y creada ad hoc que emulaba el entramado de las redes neuronales recordando la especialidad de la compañía.

Para atraer al público, se instalaron dos pantallas táctiles y 11 Ipads que hacían las delicias de todos los visitantes. En puntos estratégicos, se colocaron bases de pizarra con golosinas del color emblemático de la marca… Resultaba muy difícil no detenerse a saborearlas.

En el centro se ubicó una gran barra redondeada que daba la bienvenida al público. En la parte trasera, se instaló un pórtico con la gráfica de una neurona visible a dos caras e iluminada mediante luz led. Por su singularidad y belleza, este elemento atraía todas las miradas. A parte de sus grandes dimensiones, el conjunto brillaba por el cuidado minucioso de todos sus detalles. Entre ellos destacamos las lamparitas situadas en la zona trasera de los sofás que otorgaban una gran calidez al conjunto.

Además, se colocaron flores en jarrones de color azul corporativo que hacían juego con las mesitas centrales y la rinconera. Todos estos elementos contrastaban con otros de color blanco, como los podios y los sofás.

Por último, se instaló un majestuoso techo tapizado con luz indirecta para dar mayor calidez a la marca, rotulado a cuatro caras y con el logo iluminado y en relieve.

Stand para presentación de Neuraxpharm en Infarma

Neuraxpharm es una empresa farmacéutica especializada en el sistema nervioso central, por esta razón, su logo tiene forma de neurona. Para su presentación en un acontecimiento tan relevante como Infarma, ha confiado en la experiencia y el saber hacer de Ricard Mata Group.

El resultado ha sido un espectacular proyecto que ha destacado por su majestuosidad y por su cuidado del detalle. Un stand para presentar a una compañía muy especial que ha hecho las delicias de los visitantes.

En estos enlaces puedes visitar otros stands creados para empresas farmacéuticas:

Stand al puro estilo Adamed en GINEP Sitges

Stand de diseño para las Jornadas Médicas Seher

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page