Stand para reunión científica en Sitges

Ver Galería de Trabajos

Stand para reunión científica en Sitges

20/11/2018 Categoria: Stands · Stands sector salud ·

Ricard Mata Group ha vuelto a sorprender creando un stand elegante y delicado para Gynea. En esta ocasión, la farmacéutica dedicada a la salud reproductiva para la mujer, ha expuesto sus productos en un stand para la reunión científica GINEP, celebrada en la ciudad de Sitges. Se trata de un proyecto itinerante que está pensado para mantener su imagen corporativa. La utilización de elementos de otras exposiciones, supone una ventaja clara para el cliente.

Stand suave y sereno para Gynea

Todo el stand de Gynea transmitía un aire suave y sereno. El juego de colores, de iluminación, y la distribución de los elementos, son la clave para generar un sentimiento de tranquilidad en los visitantes. Suscitar la confianza en un stand de salud es imprescindible. En Ricard Mata Group lo tenemos en cuenta en cada proyecto.

En cuanto a la estructura, estaba formada por una pared central y otra lateral. La pared central estaba compuesta por dos paneles. El de la derecha se construyó con listones de madera, presentes en todos los stands como marca personal de la farmacéutica. Encima de los mismos, se instaló una pantalla en la que se podían visionar vídeos corporativos. En el otro panel se creó una gráfica especial para promocionar el producto Gestagyn. Con un fondo blanco, el protagonismo del panel se concentraba totalmente en el producto y sus cualidades.

En el muro lateral se colocaron dos plafones para promocionar los productos Femmyn y GymFeel. Estos elementos se iluminaron en su perímetro y por la parte superior. La claridad y una buena iluminación en los stands generan una sensación de salud y seguridad.

Gynea se promociona en GINEP Sitges

Del 19 al 20 de octubre se ha celebrado GINEP, la reunión científica anual de los ginecólogos de asistencia privada. Se trata de una cita imprescindible donde se exponen las últimas actualizaciones de los temas de mayor relevancia del sector.

Gynea no ha querido desperdiciar esta ocasión para mostrar sus productos y novedades. Con un stand de ambiente estiloso y colores suaves, ha reflejado la esencia de su cometido, cuidar de la salud de la mujer en las diferentes etapas de su vida.

En todas nuestras creaciones reflejamos lo que el cliente quiere transmitir. Cuidamos cada detalle para imprimir el ‘ADN’ de la empresa en todo el stand. Sabemos escuchar las necesidades, interpretar y reflejar el espíritu de la compañía.

Gozamos de una amplia experiencia en stands para congresos y eventos de salud. En estos enlaces te mostramos más ejemplos:

Stand de diseño en el Congreso SAMEM

Cambio de imagen para Gynea en el Congreso FAME 2018  

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page