Stand de Kern Pharma en Sevilla

Ver Galería de Trabajos

Stand de Kern Pharma en Sevilla

21/05/2015 Categoria: Stands low cost · Stands sector salud ·

La SER (Sociedad Española de Reumatología) celebra esta semana su congreso anual en la ciudad de Sevilla. Kern Pharma está presente con este stand personalizado, creado por el equipo de diseño de Ricard Mata.

Stand para un congreso en Sevilla

Un stand esquinero, el de Kern Pharma, y un buen ejemplo de diseño low cost. En un espacio muy reducido, se ha logrado conjugar todos los elementos con gran armonía y sin recargarlo.

stand-congreso-sevilla_01

 

El mostrador, en forma de paralelepípedo y fabricado ad hoc, incorpora la marca rotulada y bien visible. Se sostiene contra la pared lateral y con una sola pata, para ganar espacio. Su interior se ha dejado hueco para utilizarse como un pequeño armario, que se cierra con llave. Otro módulo para almacenamiento es el banco frontal que, además de servir como asiento, se abre y se convierte en un baúl.

Los productos se exponen en dos urnas transparentes, situadas sobre el mostrador y en su cara lateral. El producto es visible, así, desde todos sus ángulos. En las paredes, las gráficas transmiten de forma muy visual el mensaje de Kern Pharma, mientras que una pantalla reproduce un vídeo corporativo que refuerza la comunicación de empresa.

Stand Sevilla: Congreso Médico SER

En lo alto de la estructura, aparecen dos logotipos recortados que logran romper con las líneas rectas de las paredes y le aportan dinamismo.

Si lo observamos bien, nos damos cuenta de que este stand no se deja detalle: encontramos, incluso, un colgador para bolsas de publicidad, que se adivina en lateral del mostrador…

Stands para congresos médicos

El Grupo Ricard Mata ha diseñado casi medio millar de stands para congresos médicos a lo largo de sus ya 23 años de actividad en el sector de la arquitectura efímera. Por eso, cuando una empresa del sector salud nos encarga un proyecto, garantizamos una calidad óptima al mejor precio de mercado.

Puedes ver otros proyectos en nuestra Galería de Trabajos/ Diseño de Stands

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page