Stand pequeño en dimensiones y grande en prestaciones

Ver Galería de Trabajos

Stand pequeño en dimensiones y grande en prestaciones

05/07/2018 Categoria: Stands · Stands sector salud ·

Kern Pharma ha querido estar presente en el Congreso AEP en Zaragoza. El reto de este proyecto ha sido dar la máxima visibilidad a la marca contando con el mínimo espacio. La idea era sacar el máximo rendimiento y dar sensación de amplitud a un stand pequeño en dimensiones, con un ancho de 2×2 metros y una altura de 2,6 metros. El resultado ha sido un diseño con encanto al que no le falta de nada para dar a conocer los productos de la compañía. 

Un stand cómodo, vistoso y práctico 

En todos nuestros proyectos procuramos ponernos en la piel de nuestros clientes y en las de los visitantes. Bajo estas premisas, los diseños deben asegurar la comodidad, la visibilidad y la practicidad.  

En esta ocasión, para dar un toque cercano y natural, se utilizó un material de imitación de la madera para los muros y el mostrador. La idea era recordar el aire natural que respiran los productos de la línea pediatría de Kern Pharma. 

Bajo el punto de vista práctico, se ubicó una bancada en la parte trasera. La estructura cumplía con la función de asiento y de almacenaje de material. En éste se pudo colocar toda la papelería publicitaria y el merchandising. 

En un muro lateral, se colocó una pantalla que proyectaba vídeos de los productos estrella. De esta manera, se reforzaba la visibilidad del conjunto.  

Kern Pharma en el Congreso AEP 2018 celebrado en Zaragoza 

 Del 7 al 9 de junio se ha celebrado el 66 Congreso de la Asociación Española de Pediatría (AEP). Zaragoza ha sido la ciudad escogida para celebrar este reconocido punto de encuentro entre pediatras. Estas jornadas ponen de relieve la importancia de la formación continuada de los profesionales de la pediatría. Se trata de un encuentro científico para el intercambio de experiencias y proyectos que se llevan a cabo dentro del sector. 

 Nuestra forma de trabajar en este y otros proyectos sigue la línea de ofrecer un servicio global. El cliente no solo participa en los eventos, sino que disfruta de ellos.  

Aquí puedes consultar otros proyectos interesantes diseñados para espacios reducidos:

Pequeño stand de diseño para un congreso en Valencia

Stand de marca para medicina ginecológica

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page