Stand personalizado, de atractivo diseño, en Hostelco 2018

Ver Galería de Trabajos

Stand personalizado, de atractivo diseño, en Hostelco 2018

17/04/2018 Categoria: Stands de diseño ·

Fruto de una estrecha colaboración entre Ricard Mata Group y el diseñador de interiores Riky Mena, este elegante stand personalizado para Macadamia luce estos días en Hostelco.

Hostelco es el Salón del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades. Con el fin de hacer de este certamen la plataforma más completa del sector Horeca, esta edición se realiza paralelamente a Alimentaria, Salón Internacional de la Alimentación.

Macadamia es un proyecto empresarial dedicado al menaje de catering con una vasta experiencia en el mercado de productos para la mesa. Entre sus valores se distinguen la búsqueda de la innovación constante y la garantía de calidad.

¿Qué se entiende por stand personalizado?

Un stand personalizado ofrece el diseño y las prestaciones que el cliente necesita. El producto se expone de forma atrayente y eficaz, bajo la filosofía de aprovechar y optimizar todo el espacio y los recursos disponibles.

Del stand diseñado especialmente para Macadamia, destacamos el protagonismo que ha cobrado la zona de productos.

Expuestos a través de vistosas estanterías a la altura de la mirada, aparecen en vitrinas de vidrio iluminadas con leds e insertadas en los muros. El resto de estantes cuelgan elegantemente de la pared y sus llamativos colores contrastan con el negro y la madera del fondo.

Se ha ideado una estructura con cierre semiabierto que confiere mayor intimidad y mejor diferenciación del espacio.

Montada en su integridad sobre una tarima, el suelo está forrado con una discreta y agradable moqueta de color gris que facilita la visita a la exposición.

Un stand cómodo para el cliente

Además de la visibilidad del producto y del atractivo diseño, un stand tiene que ser cómodo para sus visitantes. Con este objetivo se ha diseñado un pequeño almacén con nevera, estanterías y colgadores de uso interno.

Para la atención al cliente, se han dispuesto dos juegos de mesas altas con taburetes y un mostrador con la imagen de la marca en el frontal. Asimismo, se ha instalado una rampa para facilitar el acceso a personas minusválidas.

Un stand personalizado para que Macadamia pueda sacar el máximo partido a la exposición de sus vistosos productos.

Ricard Mata Group y Riky Mena han colaborado ya en otras ocasiones anteriores. El cuidado por los pequeños detalles marca la diferencia.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page