Un stand reutilizable en la feria Maderalia

Ver Galería de Trabajos

Un stand reutilizable en la feria Maderalia

14/02/2018 Categoria: Stands ·

Estamp, empresa de referencia en diseño de pomos y tiradores, estuvo presente con un stand reutilizable en la Feria Maderalia de Valencia, celebrada del 6 al 9 de febrero.

Un año más, Estamp y la agencia de publicidad Singular confiaron en la profesionalidad de Ricard Mata Group.  La creación de un stand reutilizable fue una gran idea. Este stand que mostramos es fruto de haber reciclado uno anterior y haberlo adaptado a las necesidades actuales.

Creatividad para un stand reutilizable y optimización de recursos

Para optimizar los recursos, se reutilizó y modificó el stand de Estamp que se montó hace un año en la Feria de Interzum de Colonia (Alemania). La anterior instalación, con una superficie superior a los 150 m2, se adaptó de forma minuciosa a las nuevas dimensiones de 96 m2.

Respetando la creatividad y originalidad de su diseño, se logró un nuevo stand sin perder la esencia y calidad del servicio, amén de un interesante ahorro de presupuesto para el cliente.

Un stand reutilizable muy vistoso

En esta ocasión se creó un stand llamativo, amplio y agradable, con una estética muy cuidada.

Para el diseño de las estructuras, se utilizaron los colores corporativos de la empresa, ofreciendo una sensación de coherencia y serenidad al conjunto. La amplitud del stand, la estudiada distribución de los elementos y el alto valor expositivo invitaba a los visitantes a entrar, curiosear y pasear por toda la superficie de forma cómoda y agradable.

Para mostrar el producto, se instalaron diversas columnas sólidas, con el logo de la empresa manifiestamente visible y con una iluminación suave y eficiente. En dichas estructuras se colgaron plafones en los que se exponían los artículos. Siempre a la altura visual de los visitantes, se organizaron con una atrayente distribución para captar su atención.

Una vez más, Ricard Mata Group ha dado un servicio de calidad optimizando los recursos y adaptándose a las exigencias cambiantes del cliente: el resultado es un stand reutilizable moderno a la par que funcional y atractivo.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page