Stand sencillo y creativo para un congreso

Ver Galería de Trabajos

Stand sencillo y creativo para un congreso

18/05/2017 Categoria: Stands · Stands low cost ·

Este stand se ha diseñado para representar a la marca Fagron en el 45 Congreso AEDV (Congreso Nacional de Dermatología y Venereología), celebrado en Madrid, del 10 al 13 de mayo.

El impacto que tienen los stands sencillos

Es cuestión de creatividad más que de presupuesto. Ya hace tiempo que creemos en esta aseveración. Tenemos aquí una evidencia, un stand que funciona, que impacta y que es minimalista en sus líneas, sencillo en su concepción.

Inspirado en la web de la marca Fagron, que es la empresa expositora, se ha diseñado el suelo del stand simulando la caída del cabello. La gama de productos a promocionar van orientados a la prevención y tratamiento integral de la alopecia.

Las paredes reproducen la profundidad de un bosque, materializado en una imagen fotográfica. La metáfora de esta imagen representa la crecida del cabello, en un futuro. Este horizonte esperanzador quiere mostrar la efectividad del principio activo del producto. stand-sencillo-feria

Los médicos son los prescriptores principales y, por eso, Fagron decidió exponer en este congreso de salud. Sus diversas líneas se orientan a profesionales dermatólogos. Fagron es una empresa pionera en formulaciones para farmacia, una marca que personaliza y crea los ingredientes esenciales para el tratamiento integral de la alopecia.

Pocos elementos, pero muy vistosos

Un stand tan singular como minimalista, que presenta muy pocos muebles. Su reducido espacio aconseja formas curvas mejor que angulosas. Así, el mostrador oval da a conocer el TrichoConcept, la innovación en medicina personalizada para la alopecia.

El resto de la gama de productos se expone sobre la pared lateral. Gracias a un foam recortado, con luces led perimetrales, resaltan las imágenes con los diferentes formatos de los envases del producto. Una mesa y dos taburetes, junto con un dispensador de catálogos completan el conjunto.

Es un stand pequeño, sencillo, que cuida el detalle y resulta muy vistoso. Una forma de presentar un diseño llamativo, muy distinto al del resto de las marcas.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page