Stand sostenible para una feria en París

Ver Galería de Trabajos

Stand sostenible para una feria en París

17/06/2019 Categoria: Stands · Stands de diseño · Stands internacionales ·

El diseño de este stand sostenible y reciclable para la empresa Estuchados Rampe se ha creado para poder ser reubicado en diferentes ferias. Es una forma de hacer rentable la inversión, y de proteger el medio ambiente.

Stand sostenible e itinerante

Este diseño de stand sostenible realizado por el equipo de Ricard Mata Group aprovecha elementos empleados en una feria anterior. Ecología, respeto al medio ambiente son valores clave para la empresa. Estuchados Rampe expuso sus novedades con el mismo stand, en la feria Syrha de Lyon, el pasado mes de enero.

Muestra un diseño 3×3 con almacén, esquinero, diáfano y abierto. Aun siendo un espacio distinto al de la feria de Lyon, el stand se adaptó perfectamente.

La compañía lanza al mercado internacional sus novedades de las diferentes dosificaciones de azúcar, en ensobrado y a granel. Las combinaciones pueden ser de azúcar blanco o moreno, en polvo o en terrones, y ecológico. Se presentan en envases tradicionales o formatos modernos, como triángulos y pirámides, u otras formas personalizadas.

Diseño sobrio, natural y tecnológico

Este stand se caracteriza por su sobriedad, por su conexión con lo natural. La decoración con corcho, en paredes y en el mostrador corporativo, transmite calidez y valores de ecología. Se vislumbran también algunos pequeños toques de color verde. El diseño permite que se reutilice en diferentes eventos, y esa cualidad lo hace más sostenible, en la estética y en el uso.

Contrastan los tonos naturales con el suelo, en aluminio, y el juego de mesa y taburetes. Estas pinceladas contribuyen a transmitir valores de marca adicionales, atributos de tecnología y actualidad.

No hay detalle dejado al azar. El logotipo y la marca están presentes de forma discreta pero bien visible. El conjunto adquiere sentido: es el sello de una compañía que apuesta por la innovación sostenible, con absoluto respeto al medio ambiente.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page