Stand tecnológico en la feria Smart City Barcelona 2017

Ver Galería de Trabajos

Stand tecnológico en la feria Smart City Barcelona 2017

23/11/2017 Categoria: Stands · Stands de diseño ·

Este stand de Integra, empresa estadounidense de soluciones integrales para parkings, se ha diseñado y producido por el equipo de Ricard Mata Group para la feria Smart City Barcelona 2017. El evento ha tenido lugar del 14 al 16 de noviembre, en Barcelona.

Un stand para la feria Smart City 2017, un concepto tecnológico y accesible

Se ha diseñado un stand acorde con la marca y la feria Smart City Barcelona 2017, innovadora y tecnológica. El stand resulta completamente abierto desde dos frentes, lo que da mayor sensación de amplitud y accesibilidad. Invita al visitante a interactuar de una forma más natural.

Al ser un stand tan diáfano, esquinero y con espacio de libre circulación, consigue que 30 metros cuadrados parezcan más. La iluminación se encuentra colocada en la parte superior del stand, arriba en los laterales y en una plataforma circular suspendida en el aire donde aparece la marca. Estos focos de luz resaltan con el color blanco que, junto al azul, predominan en el stand. Son los colores corporativos de la compañía.

La elección de un stand moderno, minimalista y abierto está alineada con la propuesta de valor de Integra: aportar mejoras tecnológicas en beneficio de la sociedad, para hacer más fácil la vida de las personas en las ciudades.

Stand con espacio diáfano para el área comercial

Justo en el centro del stand, y con gran amplitud, se encuentra el área comercial. Un espacio con una zona poco definida que crea un entorno más casual.

Esta zona reúne dos mesas altas con asientos. Dispone de suficiente espacio como para colocar, en uno de sus extremos, un punto de exhibición del producto. Una manera de hacer la marca más tangible y cercana.

Se ha añadido en un lateral del stand un mostrador de información, simple y minimalista. Un conjunto de infografías explicativas en las paredes aportan datos visualmente atractivos y relevantes a los clientes.

Es un stand de diseño amplio y luminoso, abierto. Responde a las necesidades planteadas por el cliente y conecta con los conceptos de innovación y transparencia. Un diseño muy adecuado para una empresa como Integra en la feria Smart City Barcelona 2017.

Stands innovadores y creativos

¿Deseas ver más diseños de stands? Te invitamos a continuar navegando por nuestra web.

Stand de diseño original: único por su elegancia e impacto

Stands para ferias: Thor, un stand de cristal

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page