Stands en Castellón: Kern Pharma en el Congreso Nacional Farmacéutico

Ver Galería de Trabajos

Stands en Castellón: Kern Pharma en el Congreso Nacional Farmacéutico

02/11/2016 Categoria: Stands · Stands de diseño · Stands sector salud ·

Un stand corporativo de diseño minimalista ha protagonizado la participación de Kern Pharma en el 20 Congreso Nacional Farmacéutico en Castellón, del 19 al 21 de octubre.

Stands prácticos con diseño

Muy práctico, con un claro objetivo de branding, este stand satisface todos los requerimientos que solicitó Kern Pharma en el momento de contratarlo.

stands-castellon-congreso-medicoEn una vitrina transparente, muy liviana visualmente hablando, se exponen los productos de la marca. Dos de las tres paredes se visten con el logotipo de Kern Pharma: la ‘K’ corporativa construye un papel estilo vintage y da vida al stand.

En la pared que no hay vitrina, una pantalla de TV reproduce diferentes vídeos de la farmacéutica.

Complementan el conjunto, una bancada hueca por dentro a modo de cofre para guardar material, un mostrador de recepción personalizado y un folletero.

Sobre una tarima de melamina blanca descansa este stand, ejemplo de un diseño minimalista que aprovecha al máximo el poco espacio disponible.

Si quieres ver otros diseños de stands minimalistas, te recomendamos que leas estos posts:

Stand itinerante o cómo mantener los costes de feria bajo control
Diseño de stand 3×2 para Fresenius
Stand de diseño para un congreso en Italia

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page