Stands en Madrid: diseño de stand para Kern Pharma

Ver Galería de Trabajos

Stands en Madrid: diseño de stand para Kern Pharma

07/04/2016 Categoria: Stands de diseño · Stands sector salud ·

Kern Pharma ha encargado una vez más el diseño de su stand en Madrid para el congreso médico Infarma a Ricard Mata Group.

Equilibrio y serenidad

Las formas redondeadas, los tonos blancos y verdes de este stand diseñado a medida transmiten equilibrio y serenidad. En calidad de expertos, con el aval de más de 25 años diseñando stands, sabemos identificar los atributos y valores que cada marca debe llevar asociados.

Éste es un stand muy abierto, que respira amplitud y facilita la entrada y circulación de personas. Sobre una tarima blanca se distribuyen los diferentes elementos y estructuras. En su área interior privada, una decoración con formas redondeadas de concepto Pop-Art de los 70’s cubre las paredes. Se trata de papel vinilíco diseñado e impreso para la ocasión. Un toque ‘chic’ con el anagrama de la marca, que armoniza con un suelo de cálido entramado.

En lo alto, una gran estructura cuadrada ilumina y ‘cierra’ el stand por la parte superior. Confiere visibilidad de la marca a lo lejos, desde casi cualquier punto de la feria. Son precisamente estos elementos singulares los que marcan la diferencia, los que llaman la atención. Además, un videowall formado por nueve monitores, se encarga de dinamizar el stand proyectando vídeos corporativos que atraen las miradas.

Las dos paredes laterales del stand se transforman para comunicar, para no pasar desapercibidas. A la izquierda, una impresionante vitrina con sus estantes, todo de cristal, cede el protagonismo al producto y material PLV expuesto. Piezas fijas de cristal en su parte exterior dejan a la vista el material, de forma diáfana y transparente, mientras que, al otro lado, un juego de puertas correderas permiten un cómodo acceso a su interior. En la pared derecha, un cartel publicitario retroiluminado de gran tamaño se proyecta hacia el pasillo. Dos oportunidades que se aprovechan de forma espléndida para comunicar marca.

Stands en Madrid para Kern Pharma

Ya son muchos los stands que hemos diseñado para Kern Pharma, en muy diversas ciudades y para diferentes congresos médicos. Son stands innovadores, creativos, a la vez que funcionales y corporativos. Múltiples diseños de stands en Madrid y en Barcelona muestran estructuras y soluciones modernas, que integran y aprovechan las nuevas tecnologías, en línea con las últimas tendencias.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page