Stands para ferias: Thor, un stand de cristal

Ver Galería de Trabajos

Stands para ferias: Thor, un stand de cristal

23/04/2015 Categoria: Stands de diseño ·

Las propuestas de diseño que presenta el Grupo Ricard Mata para los stands son originales, diferentes, rompedoras.

stand-diseño-feria-in-cosmetics_05

En este caso, el stand para la marca Thor se ha fabricado en cristal, un material noble que aporta elegancia y solidez a la construcción, como elegante y sólida es la marca. Con este stand, Thor exhibió sus productos en la feria InCosmetics, que se celebró la semana pasada en Barcelona.

Un stand abierto, exclusivo y con clase

El stand de Thor se diseñó para facilitar la circulación de personas en su interior, abierto y sin barreras arquitectónicas.

La pared de fondo, con una gráfica hecha a medida sobre cristal le dota una gran personalidad. Alberga en su interior un práctico almacén y dos salas de reuniones para cerrar tratos comerciales.

En la parte central, un mostrador circular de diseño exclusivo y futurista llama poderosamente la atención. Iluminado con leds desde dentro crea un efecto especial, transmite calidad  e innovación. Unos estantes interiores permiten una correcta y útil organización de catálogos y material publicitario.

Del techo, cuelga una estructura también circular que favorece la visibilidad de la marca y del stand desde lejos. Se aprovecha para iluminar de manera homogénea, tanto la zona social exterior, como el interior del stand, con las dos salas y el almacén.

stand-diseño-feria-in-cosmetics_09

Unas vitrinas a diferente nivel y a ambos lados del stand permiten exponer el producto, a la vez que sirven para delimitar el área.

El conjunto reposa sobre una tarima blanca y neutra para no restar protagonismo a los elementos realmente importantes.

Stands para ferias que sorprenden

Los stands para ferias y congresos se proyectan con la misión de sorprender, con detalles originales que inviten a entrar.

Combinar el diseño de calidad, atractivo y original con la comodidad de expositores y visitantes resulta del todo esencial. Visto desde el ángulo comercial, el stand debe atraer al público y procurar que éste, después, se sienta a gusto.

InCosmetics, una feria puntera

InCosmetics es una feria internacional que reúne a las marcas más importantes del sector de los ingredientes, formuladores e investigadores en el mundo de la cosmética y el cuidado personal. Tecnología y marketing se reúnen para hacer de este sector un sector de vanguardia.

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page