The Pont Design entra a formar parte del Grupo Ricard Mata

Ver Galería de Trabajos

The Pont Design entra a formar parte del Grupo Ricard Mata

30/04/2015 Categoria: Noticias ·

El Grupo Ricard Mata amplía su estructura con un nuevo asociado: The Pont Design, empresa puntera dedicada al interiorismo comercial y particular.

The Pont Design, arquitectura de interiores

The Pont Design es un estudio de diseño y arquitectura liderado por Santi Pont, un arquitecto de interiores de amplia y brillante trayectoria profesional.

La creatividad en sus proyectos, la innovación para buscar soluciones personalizadas y su visión para descubrir nuevos modelos de negocio son cualidades que le dan la excelencia.

Cada espacio que crea The Pont Design es único y singular. En el caso de establecimientos comerciales, despachos y otros lugares abiertos al público resulta fundamental que la personalidad de la marca se integre de forma natural y con armonía en todos sus elementos.

Ocurre de forma similar cuando se trata de una vivienda particular, donde las personas que allí viven y conviven deben encontrarse a gusto, cómodas y en sintonía con sus hábitos, rutinas diarias y manera de ser.

El acuerdo entre Ricard Mata y Santi Pont consolida una fluida relación de colaboración en estos últimos tres años, que se ha materializado en proyectos como, por ejemplo, la remodelación total del prestigioso bufete jurídico de Lex Advocats en Sabadell.

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page