Un evento de impacto en Madrid, para la Fundación Urgo

Ver Galería de Trabajos

Un evento de impacto en Madrid, para la Fundación Urgo

14/01/2019 Categoria: Eventos de empresa ·

Ricard Mata Group ha vuelto a sorprender con su último proyecto, diseñado para un evento de impacto de la Fundación Urgo. Esta organización sin ánimo de lucro, vinculada a la farmacéutica Urgo Medical, nació en 2009. Su objetivo es apoyar proyectos dedicados al cuidado de las heridas haciendo hincapié en la prevención.

El resultado de nuestro trabajo mostró un diseño austero, pero con todos los elementos necesarios para que el acto deviniera un éxito. El evento, centrado en el tratamiento del pie diabético, se celebró en un marco incomparable: el Palacio Neptuno de Madrid. Un acto realizado por y para las personas.

Conexión en directo por streaming

A los 350 asistentes, se sumaron las personas que pudieron seguir el evento por videoconferencia, en directo, gracias al streaming. Durante cuatro horas y media, la conexión simultánea con las delegaciones internacionales de Chile y Portugal, con Palma de Mallorca, Sevilla, Barcelona y Madrid, permitieron hacer llegar mucho más allá el mensaje de Urgo. Se llegaron a conectar hasta nueve sedes al mismo tiempo. Un acto sin fronteras con una misión muy especial.

Protagonizaba el evento un escenario con una estética moderna y austera, pero con todos los elementos necesarios. Para dar la bienvenida a los asistentes, se colocaron unas las letras en relieve justo a la entrada. El evento se celebró en torno a una tarima principal ante una gran audiencia. Presidiendo el escenario, se colocó el popular sofá chéster de la Fundación Urgo; decorado con los cojines de los súper héroes típicos de la marca, lucía un aspecto fresco y renovado.

Las acciones del evento fueron dinamizadas gracias a los recursos audiovisuales. En el centro del escenario, una pantalla gigante proyectaba imágenes y vídeos de la organización. Para el deleite de los espectadores, se ofreció un acto muy entretenido, tanto  presencial como virtual.

Un acto lleno de emociones

El día 13 de diciembre, la Fundación Urgo organizó una jornada de reflexión sobre el pie diabético, úlceras y heridas. Durante la misma, se realizaron diversas y brillantes conferencias acerca de las terapias de dichas patologías. Además, se compartieron casos prácticos, sinergias y agendas entre pacientes y médicos. Este intercambio propició un diálogo abierto con el objetivo de combatir las diferentes afecciones y los casos crónicos.

El acto culminó con un variado y exquisito catering. Gracias a la instalación de un pequeño stand con photocall, los asistentes pudieron divertirse y fotografiarse de una forma muy original: con máscaras y marcos diseñados para la ocasión.

Urguito, la mascota de Urgo Medical, brilló con luz propia. Bailando y haciendo muecas, hizo de las suyas participando en la sesión fotográfica de los invitados. Nuestro fotógrafo realizó unas preciosas imágenes gracias a colaboración de esta estrella de excepción.

El equipo de Ricard Mata Group se adapta a  cualquier ocasión. Gozamos de una vasta experiencia en organizar actos de empresa. En esta ocasión hemos aportado todo nuestro ingenio y saber hacer para crear un evento de impacto para la Fundación Urgo. El resultado ha sido una jornada extraordinaria que no ha dejado a nadie indiferente.

En los siguientes enlaces os mostramos otros interesantes proyectos realizados para eventos de empresas:

Stand de marca con evento al aire libre, diseñado para Fresenius

Evento personalizado para clientes de ABB

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page