Stand de diseño para el sector farmacéutico en Bilbao

Ver Galería de Trabajos

Stand de diseño para el sector farmacéutico en Bilbao

17/10/2012 Categoria: Noticias · Stands · Stands sector salud ·

La compañía farmacéutica Kern Pharma, con sede en Terrassa, encargó el proyecto de este stand al equipo de diseñadores e interioristas Ricard Mata Serveis Integrals. Un espacio reducido donde la creatividad es primordial para obtener visibilidad e impacto.

La innovación y la originalidad son elementos clave a la hora de diseñar un stand de reducidas dimensiones que resulte atractivo, funcional y notorio. Un ejemplo de ello lo vemos en este trabajo realizado para Kern Pharma como expositor en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria SEFH, que se celebró en Bilbao a principios de este mes de octubre.

La pieza decorativa principal del stand es su original mostrador de formas redondeadas, iluminado con leds, y que deja gran protagonismo al logotipo de la marca. Una adecuada combinación de colores en las paredes del stand y el logotipo en mosaico sobre el fondo verde confieren dinamismo a la decoración.

En este stand de diseño para el sector farmacéutico, el espacio está aprovechado al máximo. Tanto es así que el panel informativo con la tabla de productos incorpora a su vez una pequeña vitrina para exponer las muestras físicas. Del mismo modo, la bancada lateral tapizada sirve como asiento y, además, como pequeño almacén donde guardar mercancía, catálogos u otros elementos publicitarios.

Kern Pharma es un laboratorio farmacéutico especializado en la producción de medicamentos genéricos perteneciente al Grupo Indukern, que este año 2012 celebra su 50 aniversario.

La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, SEFH, es una organización científica, privada, activa y profesional, sin ánimo de lucro, dedicada a incrementar el estado del conocimiento sobre la farmacia hospitalaria y cuyas acciones deben incrementar el uso adecuado y seguro de los medicamentos.

Ver más ejemplos de stands para compañías farmacéuticas

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page