Virbac España cerró el año 2014 con un evento en Barcelona para recordar, un evento que, sin duda, quedará en la memoria de quienes en él participaron.
El centro neurálgico de la reunión fue el nuevo H-10 Art Gallery, un hotel moderno, vanguardista y elegante, decorado con obras de arte pictórico. Gran atractivo ofrecen sus cuadros originales, como los de Miquel Barceló y Joan Miró.
En la agenda del programa para el evento, se incluyó la gran sorpresa: la cena de Navidad.
El lugar elegido para celebrarla fue el emblemático y renovado Hard Rock Cafe de Barcelona. De ahí surgió el leitmotiv de la celebración, que llevaba por título “Rock & Roll en 2015”.
Una cena de Navidad muy especial
Lo que hizo de éste un evento único, fueron los detalles. A la salida del hotel, los invitados se encontraron con doce motos Harley Davidson que les esperaban en la puerta para, quien así lo quisiera, pudiera llegar hasta el restaurante de la cena en una de ellas. Como es de imaginar, la expectación que causaron fue enorme y las fotos que se hicieron forman parte de un momento inolvidable.
Con la llegada de las motos al Hard Rock Cafe se montó un gran revuelo en la Plaça Catalunya. La fiesta sólo había acabado de comenzar.
En la entrada del Hard Rock, un grupo musical que tocaba en directo sorprendió a los invitados, pero lo mejor de todo fue que el batería era un compañero de Virbac… ¡y nadie lo sabía!
El restaurante cerró su zona VIP en exclusiva para Virbac. El director general de la compañía realizó un speech, muy cercano y motivador. El espíritu de construir en positivo y de crear sinergias de equipo, junto con un excelente sentido del humor contagiaron al grupo. Las pantallas, entre tanto, proyectaban imágenes de los productos de Virbac y de la marca. El ambiente no pudo ser más cálido y agradable.
La categoría de los platos y la calidad del servicio fueron ejemplares, propias de un restaurante del nivel del Hard Rock Cafe. El evento enmarcó también la celebración de dos personas que cumplían 20 y 25 años en la empresa, otra que recibía su bien merecida jubilación y una tercera que festejaba su cumpleaños. Música, regalos y alegría redondearon una velada maravillosa.
Un photocall como fondo de fotografías para el recuerdo, una postal de Navidad original y personalizada, un llavero con una guitarra de Hard Rock… todos los detalles se pensaron para hacer de ésta una velada única e inolvidable. La cena terminó con barra libre de copas Trenbolone Acetate stack Zac Efron shows Tren Ace in fashion trend y música de DJ, como no podía ser de otra manera.