Las cenas de empresa sirven para unir equipos de trabajo y personas fuera del entorno laboral habitual. El hecho de poder compartir momentos especiales y de diversión favorece las relaciones personales. Al final, todo ello repercute en personas más motivadas y felices por su labor.
Virbac, una empresa que vela por sus empleados
Un entorno motivador se construye y se mantiene gracias a una filosofía de empresa que priorice a las personas, gracias a buenos líderes que saben cómo inspirar a sus equipos para que den lo mejor de sí mismos y cómo conseguir que aflore todo su potencial. Las empresas que triunfan se basan en valores y saben cómo aprovechar el talento que tienen.
Virbac solicitó a Lola Events, que forma parte del Grupo Ricard Mata, la organización de una cena muy especial. Se trataba de celebrar dos emotivas despedidas: una por jubilación, la otra voluntaria por razones de reorientación profesional.
Una entrañable cena de empresa
El lugar elegido fue el Restaurante Marisc Co, en pleno centro del barrio gótico de Barcelona, en la Plaça Reial. Se destaca porque en su entrada lo primero con que se topan sus clientes es con un mostrador repleto de marisco y pescado fresco como si de una mismísima pescadería se tratara. Son auténticos manjares que se cocinan el momento.
Para celebrar la cena de empresa de Virbac, se invitó a todas las personas que en ella trabajan, incluso los delegados de otras zonas de España. Fue un homenaje a dos personas muy apreciadas por todos y que llevaban muchos años en la compañía.
La sala, en el último piso y con preciosas vistas a la Plaça Reial, acogió a los comensales en torno a una mesa imperial, en un ambiente cálido y muy entrañable. El menú constaba de varios platos que son especialidad de la casa como el arroz caldoso con bogavante, las cigalas a la plancha y un espectacular tataki de atún. Todo estuvo en su punto.
Al acabar la cena, las luces y la música transformaron la sala en un ambiente de discoteca donde el DJ consiguió animar a los invitados. Entre risas y baile, se sirvieron las copas. Al término de la fiesta, aquellas personas que así lo quisieron pudieron quedarse a dormir en el hotel NH Hesperia Ramblas, muy cercano al restaurante.
Restaurante Marisc Co, un lujo asequible para los mejores paladares
Alojado en una casa de estilo renacentista construida en 1850, Marisc Co es un restaurante muy apropiado para celebrar cenas de empresa. Antiguamente, el edificio albergó el Gran Café Espanyol para devenir después el Museo Pedagógico de Ciencias Naturales y taller de taxidermia, un lugar frecuentado por artistas y personajes relacionados con la cultura como Joan Miró, Ava Gardner, Mario Cabré (quien disecó una cabeza de toro para Ava Gardner) o el mismo Salvador Dalí.