Lola Events, partner en Ricard Mata Group, organizó una reunión corporativa en Barcelona, la última del año para Laboratorios Virbac, el pasado mes de diciembre.
El hotel escogido fue el H-10 Art Gallery, de reciente creación e inspirado por el arte contemporáneo. Este hotel, de categoría 4 estrellas superior, refleja las mayores colecciones y obras de artistas como Joan Miró y Miquel Barceló. Con un interior peculiar, es conocido por ser un oasis de legal andriol for sale in australia to burn you calma en el centro de la ciudad de Barcelona. Cerca del distrito comercial de la ciudad y del barrio cultural, el hotel se encuentra en una ubicación privilegiada en la bonita calle de Enric Granados.
Con una exquisita decoración y un esplendoroso árbol de Navidad que presidia la entrada, los asistentes fueron llegando al hotel de forma escalonada para realizar el check-in. Tiempo después se daría inicio a la reunión plenaria, acto de apertura del programa previsto.
Un excelente equipo de profesionales en el hotel coordinó la apretada agenda, repleta de reuniones en las salas minuciosamente organizadas para tal fin. No faltó detalle. Los almuerzos se organizaron en formato buffet, reservado para el grupo en el restaurante Modern Art. Platos frescos, de temporada, de una calidad excelente, elaborados con gran dedicación y cariño por su chef de cocina.
Cena de Navidad en el espectacular El Nacional
El restaurante El Nacional, un nuevo concepto gastronómico para verlo y para vivirlo, fue elegido por Lola Events para celebrar una cena de Navidad inolvidable.
En la apretada agenda de trabajo de Virbac, hubo espacio también para la sorpresa. Lola Events seleccionó un restaurante muy novedoso, con mucho estilo y que enamora. Un multiespacio gastronómico, donde cada una de las zonas posee un atractivo singular, en el que se viven experiencias muy diversas y a la vez igual de atractivas. Un lugar emblemático y lleno de historia, que ha sido testigo de la evolución industrial de Barcelona desde su construcción en 1889. En sus inicios albergó un café teatro, una fábrica de tintes, un multiconcesionario de coches antes de la Guerra Civil… hasta convertirse finalmente en un garaje. Se trata del restaurante El Nacional, situado en pleno Passeig de Gràcia.
El Nacional representa un concepto innovador, referente de nuevas tendencias gastronómicas: cuatro espacios, cuatro barras y mil formas de alimentar el alma.
Nada más llegar, la primera sorpresa: Lola Events dirigió a los asistentes hacia el primer espacio, denominado La Paradeta. En un área privatizada para el grupo, se les sirvió un aperitivo muy especial. Paleta ibérica de bellota D.O. Guijuelo, escalibada de ventresca de atún y mejillones de bateas gallegas al vapor: tapas que, acompañadas de estilizadas copas burbujeantes de cava, hicieron las delicias de los invitados.
Finalizado el aperitivo, se les condujo al espacio privado y muy especial para la cena, EL Magatzem. Esta sala, recientemente inaugurada, simula un antiguo almacén, en el que no faltan cajas amontonadas y otros detalles al uso. Lola Events organizó la decoración navideña para ambientar la cena. Las robustas y acogedoras mesas de madera albergaron velas, toques navideños y minutas personalizadas que recibieron a los invitados para degustar un exquisito y selecto menú.
Finalizada la cena, el grupo se movió a un nuevo espacio: la barra de cócteles. En él, la decoración al más puro estilo vintage con toques modernos, se ofrecen cócteles de todo tipo. El primero lo ofrecieron los barmans bandeja en mano, el cóctel insignia de la casa: el Nacional.
Un servicio impecable por parte de todo el equipo del restaurante Nacional, coordinado por su responsable Jost, hizo posible esta noche mágica. Una vez más, Lola Events ha logrado que una reunión corporativa se convirtiera en un evento con personalidad, memorable y sorprendente.