Este stand diseñado para el congreso internacional de estética EADV (European Academy of Dermatology and Venereology) celebrado en Ginebra, Suiza, es el último trabajo realizado por Ricard Mata Group.
La participación en ferias y congresos internacionales con un stand corporativo, personalizado y adaptado a la idiosincrasia de cada marca es una ventaja competitiva. Sólo con una presencia propia y bien diferenciada de la competencia es posible hacer que una marca resulte memorable.
Un stand de estas características no tiene porqué ser costoso en exceso, sino que puede llevarse a cabo con un presupuesto ajustado. Y para muestra, un botón. Tenemos con éste un ejemplo.
Un stand atractivo y funcional
Este stand, que ha permitido a Skymedic exponer su maquinaria en este congreso internacional de estética, ha ocupado tan solo 6 m2.
Dos pantallas colocadas en la pared frontal han contribuido a la promoción de producto y a dar a conocer mejor la marca. El logotipo, protagonista destacado, resalta gracias a las luces led que lo envuelven.
Es un stand que emplea el azul y el blanco, limpio en su diseño y sus formas, que integra muebles funcionales y sobrios, cerrados con llave.
Finalmente, una mesa y dos taburetes se combinan para hacer lo más cómodo posible el trabajo de las personas que atienden en el stand.
Skymedic y su presencia internacional
No es la primera vez que Skymedic expone en un congreso internacional.
Tenemos otros ejemplos en los cuales Ricard Mata Group también diseñó sus stands: Mónaco, en la AMWC 2017, y Barcelona, en el ‘5 Continent Congress: Lasers and Aesthetic Medicine‘.