En determinadas ocasiones, necesitamos reordenar los espacios, redistribuir las zonas de trabajo en nuestras oficinas. Hay múltiples soluciones para ello pero, sin duda, una de las más económicas y útiles son las mamparas.
Dividir espacios sin crear barreras
El reto es encontrar fórmulas que dividan, que delimiten áreas y se cree una cierta privacidad sin perder espacio visual, ni iluminación natural.
En el mercado, encontramos soluciones estándar en mamparas. Sin embargo, ¿qué mejor que personalizar la nuestra? Y es así cómo se han diseñado las mamparas de oficina, de 250 cm y 320 cm, hechas a medida para la empresa ABB. Acordes al espacio donde deben ser instaladas, sin perder ni un metro, su estética está en armonía con el resto del mobiliario.
Para estas mamparas de oficina a medida que nos encargó esta empresa líder en tecnología empleamos hierro
y melanina. Una combinación de materiales resistente y ajustada en costes. Son mamparas desmontables que pueden ser trasladadas y reutilizadas en otro lugar. El color lo ha eligió el cliente.
Un mobiliario para oficinas funcional y decorativo
El mobiliario para oficinas debe ser funcional, adaptarse a las necesidades de las personas que allí trabajan. Un entorno saludable de trabajo contribuye a una mayor productividad. Si las personas se encuentran a gusto, pueden trabajar con luz natural y los espacios son agradables, su bienestar repercute positivamente en los resultados.
En Ricard Mata Group podemos diseñar la mampara que tú decidas, a medida de tus necesidades. Puedes ver otras ideas para mamparas de oficinas en este post: ‘Original diseño de mamparas para las oficinas de ABB en Barcelona’