Ricard Mata Group abre sus puertas en Madrid. Tras más de un año buscando unas oficinas, en julio de 2017 encontramos el lugar idóneo.
El diseño del proyecto y las obras de remodelación han conseguido el objetivo propuesto: unas oficinas cálidas y personalizadas. Ofrecer un servicio cercano y de calidad a los clientes de la zona es ya una realidad.
Una oficina en Madrid con los mejores servicios
Con el fin de contar con todos los requisitos requeridos por nuestro grupo, la búsqueda de dicho espacio ha sido larga y exhaustiva. Finalmente, el local escogido se ubica en el Edificio JHM ubicado en el número 8 de la calle Laguna Marquesado del barrio de Villaverde.
Se trata de unas instalaciones cómodas, modernas y bien equipadas que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestra organización.
El polígono industrial al que pertenecen, cuenta con todos los servicios indispensables para la actividad empresarial.
Villaverde, situado en el extremo sur de Madrid, es históricamente el barrio de mayor importancia industrial. Se encuentra bien comunicado con el resto de la ciudad. A través de trenes de cercanías es de fácil acceso, también con vehículo privado.
Ricard Mata Group
diseña su propio despacho
Cuando se transforma un centro de trabajo o se crea una nueva oficina, como en este caso, se requiere de profesionales que tengan una amplia experiencia en este tipo de reformas.
Ricard Mata Group es especialista en la rehabilitación de despachos, showrooms y establecimientos comerciales de todo tipo. Hemos aprovechado nuestra veteranía en reformas para montar nuestro propio despacho en Madrid y proyectar nuestra imagen corporativa.
El centro de trabajo growth hormone crea imagen
Creemos firmemente que una compañía puede sacarle mucho provecho a la reforma integral de su despacho. Ricard Mata Group encuentra soluciones económicas, funcionales y con personalidad que permiten lucir un nuevo look y conseguir el máximo rendimiento.
A la hora de reformar un despacho, la clave es ser creativo y práctico, tener la habilidad de disponer lo mejor posible los espacios. Una distribución versátil y con estilo, que combine armónicamente elementos y colores, es una solución que siempre funciona.
Cuando se cuenta con una adecuada organización de ambientes e interiores, hay más posibilidades de aumentar la productividad del trabajo. Con luz natural, y unos espacios limpios y ordenados, las personas trabajamos más y mejor.
Sabemos lo importante que es ofrecer una buena imagen de empresa, trabajar cómodamente y que nos encuentren con facilidad. La apertura de esta oficina supone un salto adelante en nuestros servicios. Nuestro foco es el cliente. Este nuevo despacho nos permite ofrecer una atención más ágil, más próxima y mejor adaptada a cada necesidad.