Los detalles en la decoración de locales comerciales son importantes. Con frecuencia son los que añaden ese punto que faltaba para dar el toque final que redondea un trabajo de calidad.
En este caso, han sido unos plafones de diseño, útiles y decorativos, los que dinamizan esta tienda de información turística situada en las Ramblas de Barcelona.
Vistosos y prácticos plafones de diseño
Los espacios se aprovechan mejor gracias a estos plafones de diseño que atraen todas las miradas.
Integrados perfectamente en el ambiente, cumplen la misión de mostrar a primera vista la información turística sobre eventos, excursiones, lugares de interés más candentes del momento en Barcelona.
Fabricados en OSB (Oriented Strand Board), contienen una plancha metálica para poder colocar los carteles informativos y publicitarios de manera rápida y limpia, con las manos.
La plancha está rodeada por cadenas de luces led que le dan realce, además de un toque único de estilo y modernidad. La información en ellos exhibida atrae así al visitante y se muestra de forma visible y atractiva.
En el área derecha, unos pequeños contenedores adosados a la plancha y realizados en metacrilato transparente confieren una total funcionalidad al conjunto.
Permiten alojar diferentes formatos de folletos y catálogos para comodidad de quienes desean llevarse consigo la información.
Todo tipo de proyectos decorativos
Ricard Mata Group realiza todo tipo de trabajos de interiorismo, desde diseños completos para locales comerciales hasta pequeños elementos decorativos y funcionales.
Podéis ver también algunos ejemplos de diseño de mamparas para oficinas, un proyecto decorativo para una cadena de tiendas de moda y la reforma integral de un despacho.