Uno de los últimos trabajos de interiorismo comercial realizados por el Grup Ricard Mata y The Pont Design ha sido el de la remodelación de la terraza del Bocca Restaurant & Club, un exclusivo local de Sant Cugat del Vallès, en Barcelona.
Una terraza elegante, moderna y desenfadada
Para mantener un ambiente informal sin perder ni un ápice de clase y elegancia, en esta terraza se ha decidido recuperar el suelo original de madera natural de ipé, una madera maciza de origen brasileño muy resistente y bonita, especial para exteriores. El suelo ha quedado como nuevo, listo para su disfrute.
La base de los sofás se ha construido ‘ad hoc’, en una sola pieza pintada de blanco. Sobre ella reposan unas fundas nuevas y de color gris plomo que delimitan cada uno de los asientos. Son elegantes, a la vez que de fácil limpieza y mantenimiento. Un minimalismo que seduce y no recarga.
La iluminación se ha estudiado en diferentes niveles para generar dinamismo y movimiento. Un conjunto de lámparas que penden de tensores de acero proporcionan una iluminación puntual y desenfadada. La luz transmite sensaciones sutiles que dejan una impronta en las personas. Saber elegir y combinar su intensidad, su distribución, su tonalidad es todo un arte.
En esta terraza, aparecen también otras piezas del mobiliario con personalidad propia. Las sillas elegidas son ‘chic’. Sus diseños y colores variados se organizan de forma desorganizada para irradiar un aire de terraza lunch informal, adaptable tanto para comer, tomar un aperitivo o una copa. Un espacio multifuncional ‘despeinado’ pero confortable, a la vez que elegante y con un toque moderno que combina sofás y pufs; mesas y sillas; barras y mesas altas. Para todos los gustos.
Un jardín vertical novedoso y fresco
Al fondo, un jardín vertical completa la decoración. Combina diferentes plantas de tonalidades verdes variadas: perejil, hiedra, flor de almendro, hoja de palma, eucaliptus, ramilletes de chiles de colores. El punto de frescura y de naturaleza en alianza con la madera del suelo hacen de este espacio un lugar agradable y relajado.
Un local exclusivo con una decoración exquisita
Bocca Restaurant & Club es un local de diseño vanguardista que combina una cuidada gastronomía, el servicio profesional con la música más actual. En un entorno de una decoración exquisita. Un espacio exclusivo y único, en Sant Cugat del Vallès, Barcelona.