El acondicionamiento del espacio y renovación de la tienda Ray-Ban en el centro comercial La Roca Village de Barcelona, realizado estos días por Ricard Mata Serveis Integrals, ofrece un resultado brillante, acorde con el prestigio de la marca de gafas de sol más famosa del planeta.
Se han renovado la carpintería del local comercial, incluyendo el mostrador, los expositores y las vitrinas, además de la pintura, en los tonos rojos y dorados corporativos.
Se ha mejorado la iluminación, con la sustitución de las antiguas bombillas por leds de bajo consumo, para un ahorro energético y un consumo sostenible. La nueva estera de la entrada, impresa con el logotipo de Ray-Ban, le confiere personalidad y visibilidad de marca. Con esta remodelación, la tienda gana en distinción y presencia.
El factory outlet La Roca Village, muy cerca de la Ciudad Condal, es muy popular, ya que vende moda y accesorios de primeras marcas, a precios excepcionales.
Ray-Ban, es hoy en día sinónimo de elegancia y diseño innovador, en sus formas y colores. La marca nació en 1937, cuando Bausch & Lomb diseñaron un modelo de gafas anti-reflejo para las Fuerzas Aéreas del Ejército Estadounidense. El modelo Aviador se convirtió en todo un icono tras publicarse una fotografía del General Douglas MacArthur con él durante la Segunda Guerra Mundial y, junto con el Wayfarer, son las dos líneas más míticas de la marca.
Ver más ejemplos de decoración para tiendas