El mundo actual hiperconectado a través de las redes ha transformado profundamente la comunicación. Conviven lo digital con lo analógico, el marketing online con el tradicional. Y ambos se retroalimentan mutuamente.
Podemos ayudarte. Nuestros expertos en marketing y comunicación, crean e implementan estrategias y campañas eficaces con resultados medibles.
Los contenidos son la savia de Internet. Sin información, sin contenidos, internet no existiría.
Las empresas pueden y deben crear sus propios contenidos, originales e interesantes, para conectar con sus clientes, para aportarles valor. Los contenidos son una herramienta de marketing online que otorga visibilidad, notoriedad y diferenciación a las marcas.
Una gran diversidad de formatos es posible: blogs corporativos, infografías, vídeos, podcasts, imágenes, eBooks, newsletters, revistas digitales, por poner algunos ejemplos.
Las redes sociales nos ayudan a difundir contenidos propios y de terceros que interesan a una comunidad en torno a un tema. Contribuyen a crear proximidad y cercanía con nuestra marca, a captar y fidelizar clientes.
Es un canal muy útil para escuchar, para saber qué quieren nuestros clientes, para obtener información de primera mano acerca de sus necesidades. ¿Qué mejor manera para poder ofrecerles mejores productos y mejores servicios?
Las campañas de publicidad en Google y en medios sociales, como Facebook o Twitter, refuerzan nuestras acciones de comunicación, en especial cuando anunciamos una oferta o una promoción.
Nos permiten segmentar nuestro público por áreas geográficas, perfiles sociales, estilos de vida y otras variables para afinar muy bien a quien queremos que llegue nuestro mensaje. Podemos decidir pagar sólo si la persona se interesa por lo que queremos decirle, es lo que se llama el pago por click (PPC).
Medimos resultados para saber si nuestra campaña es rentable, y la optimizamos para sacar máximo jugo.
Conectamos con tus clientes, difundimos tu mensaje y hacemos crecer tu negocio. Tu éxito es nuestro éxito.