Dentro de los proyectos de arquitectura efímera, incluimos los decorados fotográficos y los escenarios para cualquier tipo de vento. Ambos cumplen una función concreta y temporal, pero no por ello de menor relevancia.
Los decorados y, en especial, los decorados fotográficos se emplean normalmente en publicidad. Un buen diseño resulta fundamental, junto con una construcción y montaje cuidando hasta el más mínimo detalle.
El atrezzo y la iluminación se destacan por su relevancia. Cuando se ha contratado un equipo de filmación o fotografía por horas, nada puede dejarse al azar.
En el caso de los escenarios, Ricard Mata ofrece servicios de montaje de tarimas, focos, equipos de megafonía y audiovisuales para todo tipo de eventos de empresa.
Al aire libre o en interiores, nos adaptamos a las condiciones de espacio y a las exigencias del evento en cuestión. Ponencias, inauguraciones, jornadas de puertas abiertas o, incluso, conciertos de música o representaciones de teatro, las opciones para crear un evento de empresa son muy diversas.