En la decoración del stand que diseñó Ricard Mata Serveis Integrals para Izasa se jugó con los colores corporativos, azul y blanco, maceteros decorativos con cañas de bambú y una iluminación focal estudiada para crear espacios diáfanos con sencillez y armonía. El stand de diseño en Zaragoza, abierto por los cuatro lados, dejaba libre el paso al visitante, sin barreras arquitectónicas, con estructuras muy ligeras y elegantes.
La distribución de las áreas expositivas del stand se definió con mamparas de separación abiertas que diferenciaban las zonas de exhibición y demostración de maquinaria, un mostrador de información y atención al cliente, una zona social con cafetería y un almacén central de producto. La instalación de unos monitores LCD completaban la información al visitante acerca de los productos de Izasa.
Izasa es una empresa líder en diagnóstico in vitro e instrumentación científica de alta precisión que pertenece a Werfen Group. El stand se construyó en el Palacio de Congresos de Expoaragón, en Zaragoza.
Ver más ejemplos de stands y elementos corporativos