Este stand de diseño para la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg, en Alemania, es obra del equipo creativo de Ricard Mata Serveis Integrals.
Los stands comerciales con proyección internacional deben tener en cuenta que se dirigen a un público objetivo amplio, en términos culturales y de procedencia geográfica. Deben saber comunicar el espíritu de la empresa expositora y presentar su oferta de forma atractiva para facilitar el recuerdo de la marca.
Por eso, el stand diseñado para Ingo Devices, de líneas minimalistas, estilo muy neutro, tonos blancos y estudiada iluminación se proyectó con la idea de ceder todo el protagonismo a las marcas licenciadas, al producto que la empresa comercializa. El stand en la feria alemana recibió una gran afluencia de visitantes, gracias a su estratégica ubicación y llamativo diseño.
La internacionalización de las compañías y el incremento de sus exportaciones se presentan como opciones válidas para asegurar la continuidad de las empresas, gracias al incremento en facturación por ventas que ello supone.
La experiencia en el diseño, fabricación y montaje de stands para ferias celebradas en el extranjero es una ventaja competitiva que Ricard Mata Serveis Integrals puede aportar a compañías que venden en los mercados internacionales.
La Toy Fair o Feria Internacional del Juguete de Nuremberg es la más importante del mundo en el sector de juguetería, artículos para hobbies y ocio. Se trata de una feria comercial, exclusiva para profesionales, con más de sesenta años de tradición y que ya tiene reservadas fechas para el próximo año: del 29 de enero al 3 de febrero de 2014.
Ver otros proyectos de stand: buenas ideas para tu participación en ferias nacionales e internacionales