Dentro de la amplia gama de servicios que Ricard Mata Serveis Integrals ofrece a las empresas en diseño, fabricación y montaje de stands, también se incluyen los stands modulares. La personalización del stand de Oigon, en el salón profesional de e-learning que se celebró en Madrid, fue responsabilidad de Ricard Mata.
Los stands tienen una finalidad comunicativa y comercial, una intención de impactar en el posible cliente para que éste recuerde la marca y/o el producto y se lleve una buena impresión de ambos, es decir, un buen posicionamiento.
Los stands más sencillos pueden también conseguir ese objetivo, ayudados de una buena planificación y organización de las diferentes piezas publicitarias integradas en el stand. Cuando los objetivos de comunicación son claros, el mensaje se transmite adecuadamente y de forma notoria.
Este stand modular personalizado para Oigon es una muestra de espacio bien aprovechado, comunicación orientada a objetivos y personalización de la marca. Se tuvo en cuenta la colocación estratégica del logotipo y los paneles de promoción de sus servicios, fabricados en loneta, enrollables y de fácil transporte.
De forma complementaria al mobiliario en blanco, se instaló una pantalla de plasma con altavoces, conectada a un ordenador portátil. Finalmente, comentar que todo el material del stand se reaprovechó para su uso en las oficinas de la compañía. Se trata de un ejemplo de stand asequible y práctico, al alcance de cualquier empresa, sea cual sea su dimensión.
Oigon, una plataforma de locución que ofrece servicios profesionales para publicidad y e-learning, aprovechó su presencia en Expo E-learning para darse a conocer y abrir nuevos clientes. Expo e-Learning es un evento internacional especializado en e-learning, TIC y RRHH, una feria comercial y congreso internacional dedicados al sector de la formación online.
Ver más ejemplos de stands para empresas