Lola Events, partner de Ricard Mata Group, ha organizado para los clientes de Ariston un atractivo viaje de incentivo a la feria de Milán. En la Mostra Convegno Expocomfort 2016, que tuvo lugar del 16 al 18 de marzo, Ariston presentó sus novedades en productos de climatización.
Un viaje de incentivo es una excelente manera de premiar y agradecer la fidelidad de los clientes. Es un regalo que lleva asociada una fuerte carga emocional, por eso un viaje de incentivo se recuerda.
Un viaje de incentivo con todos los detalles
A la llegada al aeropuerto de Malpensa, los invitados de Ariston fueron recibidos por el staff de Lola Events y trasladados al hotel. El Updown Palace, elegante y moderno, ubicado estratégicamente en el centro de Milán fue elegido para el evento. Muy cerca del Duomo, de las galerías comerciales y de la feria, este hotel reunía todos los requisitos para disfrutar de una estancia maravillosa.
El programa del primer día se destinó a visitar la feria. Desde el hotel al recinto ferial se organizó el traslado para mayor comodidad de los invitados.
Tras la jornada de trabajo, la cena tuvo lugar en el emblemático restaurante Brellin. Situado en una lavandería del año 1700, el Brellin está decorado cuidadosamente para crear una atmósfera cálida y relajada. Un selecto menú deleitó los paladares de los invitados después de un largo día de visita ferial.
La segunda jornada por la mañana, se dejó libre para que los clientes de Ariston tuvieran la oportunidad de conocer la ciudad y realizar sus compras. A mediodía, se les obsequió con un exquisito almuerzo en el acogedor restaurante Al Mercante, situado en una oficina de correos del siglo XIII. Entre tanto, el staff de Lola Events ya había recogido las maletas del hotel. De este modo, fue posible realizar el traslado de los asistentes directamente al aeropuerto, tras el almuerzo, ya de regreso a sus ciudades de origen.
En los menús, cuidadosamente elegidos, no faltaron ingredientes típicos como el jamón de Parma o la mozzarella de búfala, entre otros. Los invitados degustaron elaborados platos de la gastronomía italiana acompañados de buenos vinos.
La importancia de los eventos de empresa
Este tipo de acciones de marketing dirigidas a los mejores clientes de una compañía requieren la máxima atención y detalle, para que los invitados se sientan agasajados. Ellos son los auténticos protagonistas del viaje.
Lola Events aporta un servicio muy personalizado en la organización de sus eventos. Su objetivo es sumar valor, contribuir al posicionamiento de marca de sus clientes, las empresas. La organización de eventos y viajes con encanto hacen que sean por todos recordados.