Un pequeño stand de exposición ha sido el encargo que ha realizado la empresa Mabe al equipo de interioristas de Chilcat para mostrar sus productos en la feria ferretera MTS en Santiago de Chile.
Éste es un claro ejemplo de que la funcionalidad y el diseño son posibles también en stands de pequeñas dimensiones. Es cuestión de planificar bien la distribución del espacio y saber con claridad cuáles son las prioridades. Este stand de proporciones reducidas ha permitido exponer, en tan sólo 12 m2, los muebles de cocina y electrodomésticos que fabrica y distribuye la marca Mabe en todo el mundo. La sencillez del diseño cede el protagonismo a la marca y a sus colores corporativos.
Se ha combinado una selección de electrodomésticos con fondos de gráfica impresa en vinilos, realizados con plotter de corte. El resultado es brillante y realista, como se puede apreciar en las imágenes. Las cornisas y tarimas de formas variadas permiten delimitar espacios diferentes de exposición, presentando cada uno de ellos una original decoración con el mobiliario de la marca. El mostrador personalizado, el alquiler de unos modernos taburetes y mesas altas redondean la decoración del stand y lo hacen más vistoso.
El Encuentro Ferretero MTS se ha celebrado este año en el Centro de Eventos y Convenciones de de Espacio Riesco y ha reunido a las 45 ferreterías más importantes del país para ofrecerles contactos con nuevos proveedores y condiciones especiales.
Mabe es una compañía global de origen mexicano, con más de 60 años de trayectoria y sede en Santiago de Chile. Fabricante de muebles de cocina y electrodomésticos de gama blanca, es líder en esta línea de productos con crecimientos anuales de entre el 15% y el 20%. Una empresa que vela por el bienestar de las personas y el cuidado del medio ambiente.
Más diseños de stands de exposición
Si os ha gustado este artículo, os proponemos algunos incluidos en este mismo sitio web que tratan sobre stands de exposición:
- Stand desmontable para AEG Power Solutions en Santiago de Chile
- Stand lúdico para ABB, industria tecnológica, en Barcelona
- Stand de diseño para empresa PYME del sector de pinturas y construcción