Reforma integral de un despacho de abogados en Sabadell

Ver Galería de Trabajos

Reforma integral de un despacho de abogados en Sabadell

07/05/2015 Categoria: Noticias · Obras y reformas · Oficinas y despachos ·

La rehabilitación de las oficinas de Lex Advocats i Consultors, un despacho legal con sede en Sabadell, se realizó en agosto, el mejor momento para realizar reformas en empresas.

Ricard Mata y Santi Pont han dirigido y acometido la reforma integral buscando el confort de las personas que allí trabajan. Una buena distribución de los espacios y una adecuada arquitectura de interiores favorecen entornos de trabajo más productivos. La luz natural, el orden y un ambiente limpio hacen que las personas trabajemos más a gusto.

Reforma integral de un despacho de abogados

La entrada principal, a pie de calle, se ha renovado completamente. Para transmitir elegancia, sobriedad y confianza se ha utilizado el blanco como color predominante que, junto al uso de cristales traslúcidos, provee de una mayor luminosidad a los espacios. El logotipo se ha rediseñado también en línea a estos valores corporativos.

En el interior, el suelo se ha sustituido con la colocación de un parquet de primera calidad en casi la totalidad de la oficina. La recepción, la sala de juntas, los despachos, los baños y la escalera de acceso al piso superior también han sido reacondicionados.

Gracias a la instalación eléctrica nueva, con luces de leds y pulsadores de la marca Bticino, es posible una mayor eficiencia energética. El mobiliario con sillas y sillones de cuero negro contrasta con las mesas y el mostrador de recepción en blanco y con las paredes de separación acristaladas.

Los apliques de luz y las lámparas se han elegido especialmente, con diseños originales y que le dotan de una personalidad única. El resultado final es el reflejo de la combinación de cualidades que distingue a esta empresa: elegancia, modernidad y funcionalidad.

Ricard Mata y Santi Pont son especialistas en rehabilitación de zonas de trabajo, ya sean oficinas, despachos, showrooms o establecimientos comerciales de todo tipo, incluso tiendas al por menor. Éste es un buen ejemplo de las posibilidades que la reforma integral de un despacho puede dar de sí, una de las obras más significativas, reflejo de la conjunción de sinergias entre Ricard Mata y Santi Pont, de The Pont Design.

 

¿Más trabajos de arquitectura de interiores? Pincha aquí.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page